Buenas y santas blog (?) Como estas? La verdad yo bastante bien, mirando GH y haciendo fuerza para que vuelva a entrar Cristian U. jajajajaj (:
No sabes como extraño a mis Mejores! Ayer me puse a pensar que hace una Banda no nos hablamos, con Flor recién hable Hoy a la tardecita, nos reimos un monton via tel.
Con Mi Masme nunca nos podemos encontrar, cada vez que me llama no estoy, y al revés :w
Pero, esperemos que mañana me pueda comunicar.. Y con Ari, aveces nos mensajeamos, y hablamos de nuestras Vidas, peeeeeeeeeeeeeero..
Bue, supongo que nos reencontraremos la mañana del 9 de Marzo, empezando ( de nuevo) la secundaria. Sisi. Ya hay fecha y hora para empezar the fucking school :E No quieeeeeeero blogui, no quiero empezar!
Lamentablemente me despido, voy a entrar un rato al face, y despues me voy a mirar GH. A ver quien queda Nominado, jaja. Saludooooooos (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario