Ayer estube medio bajon, lloré como una tarada.-
Me puse a pensar en mil cosas, en este año, en mi familia, en mí.
Pero, hoy fue mejor :) me levanté re temprano para ir al dermatologo con mi mamá, -cero ganas la verdad- a Capital, y de paso hicimos un par de compras.
Compré los zapatos para el cole, que -DE PASO ACLARO QUE YA ES MARZO Y ME QUIERO MATAR-,compramos un regalo para una prima y me compre una remerita con un sweter para ir a una fiesta el Sabado. Que esperemos que se haga -.-
Re lindo el dia de hoy. Me voy a escuchar Glee! I love you blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario