Hoy volvi desgraciadamente, al colegio. Nos divertimos un montoon,conocimos a las nuevas profes, y empezamos de nuevo con la rutina. Volvi a ver a todas las chicas, que las super extrañaba.- Y nos contamos TODO.
La verdad tenía bastante miedo por volver, pero creo que si de verdad pongo compromiso(?) para el estudio,safo de llevarme alguna! Igual,falta mucho para eso. Pero,por algo hay que empezar, o no? Además hoy empiezo de nueeeeeeevo, Ingles. Me quiero matar, porque me cambiaron de curso y no conosco a nadie :| Ojala la hora y media que tengo que estar pasen raaaaaaaaaaaapido!
Me voy a terminar de arreglar las carpets. See you later blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario