fucking day, Fucking mes, Fucking año. Es normal? díganme, estamos a 24 de abril y YA quiero que sea 31 de diciembre para terminar todo. Si, adivinaron. ÉSTOY HISTERICA. No se si histerica sea la palabra pero, no estoy de muy buen humor.
Digo, pregunto: ¿ Porqué una simple palabra o opinion puede cambiar drasticamente TODO? No puedo entenderlo. Y tampoco quiero. Solo sé que hoy termina unos de los ultimos findes largos y mañana tengo que ir a la Escuela. No quiero, no no. Por favor. ¿Porqué no puede ser diciembre otra vez así regresan mis vacaciones? ¿Porqué?
Yo se, porque seguramente quieren que valla a la escuela para encontrarme con las pendejas idiotas de siempre, pendejas que OH! CASUALIDAD son amigas de otro pendejo idiota que OH! CASUALIDAD me encanta. bueno, y además de esto estudiar, estudiar, y estudiar?
Se daran cuenta que debido a mi mal humor estoy haciendo una mescla de temas terribles, asi que mejor me voy a hacer otra cosa.
I love you blog. La verdad nosequemiercoles hacía cuando no te tenía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario