3 de junio de 2011

No woman, no cry.

No saben las ganas de llorar que tengo. ¿Pueden creer que mientras compraba cosas con mis viejos en Jumbo, y  de la nada me puse de mal humor, y empezé a llorar? si, soy una estúpida. Con toda la verguenza del mundo, me sequé los ojos y dije como excusa que me dolia mucho la cabeza, cosa que no tenía nada que ver.
No sé que me pasa, solo sé que tenía millones de planes armados para este Junio-Julio y con simples palabras me los cagaron todos. Asique supongo que esa fue y es mi intencion de llorar en este momento.  Tengo una ganas de ponerme a escuchar musica, meterme en la cama, taparme hasta arriba y no despertarme hasta las 4 de la tarde de mañana. Pero, lamentablemente no creo poder hacerlo. mm, según mi agenda (?) mañana me tengo que levantar a las 9 para vestirme, peinarme y tomarme el 178 rumbo al natatorio. (QUIEN HACE NATACION A LAS 10 DE LA
MAÑANA? YOOOOO!!!) y volver para terminar la tarea, cosa que nunca hago.
Volviendo al tema de mi llanto, debo estar muy loca para que me pasen estas cosas. No veo la hora de terminar de cenar, para irme a dormirrr.
Me voy a chusmear al facebook, así no me aburro. ¡nosvemosmañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario